lunes, 6 de agosto de 2012

medicina natural para el cancer

INVESTIGADOR DE LA MEDICINA NATURAL DESCUBRE VALIOSA FORMULA QUE DISUELVE TUMOR CANCEROSO. PERIÓDICO PERUANO "MI MEDICO" LE HACE ENTREVISTA EXCLUSIVA SOBRE EL TEMA


Cáncer o Tumor Maligno
Se disuelve y se curan en corto tiempo


Uriel Tapia Sequeiros nació en la ciudad de Ica, con más de 20 años dedicados a la investigación de la medicina natural, por suerte, como él lo llama, lo heredó de sus padres, famosos en su ciudad por sus grandes curaciones y descubrimientos de plantas verdaderamente milagrosas de la sierra y amazonia del Perú.


A continuación Uriel Tapia nos explica todo sobre cáncer y su tratamiento, y además nos da alcances que pueden servirnos mucho, claro nos dice a su manera, con su forma de ver el mal, que gracias a su investigación tanto en las propiedades curativas de importantes plantas como también de la misma enfermedad, han hecho de él, todo un especialista en el tema, es tanto así que a lo largo de estos años ha asistido como invitado a grandes eventos y encuentros nacionales relacionados con esta enfermedad.


¿Qué nos puede decir Ud. Sobre el cáncer?
entrevista

Es una enfermedad multifactorial se caracteriza por la modificación celular. Las células trasformadas desarrollan una actividad bioquímica que les permite desarrollarse aceleradamente realizando funciones nocivas, originando así un clon de células anormales que no son útiles al organismo, crecen localmente, construyen una masa llamada tumor y este se infiltra en los tejidos por medio de los vasos linfáticos comprometiendo ganglios, vasos sanguíneos, invadiendo así otros órganos ( hígado, páncreas, colon, etc).

Sobre todo los órganos mas dañados o débiles produciéndose metástasis (ramificación), estas evaden defensas inmunológicas y rompen barreras histológicas. Sabemos que la ciencia no tiene armas para este mal avanzado y mucho menos para disolver el tumor y pienso que nosotros hemos avanzado y que podemos ir de la mano para un fin: “el paciente”.


¿Para Ud. Como crece que se origina el Cáncer?

El origen del cáncer habla sobre una y mil hipótesis pero, de la experiencia en la investigación del cáncer, se puede citar:

La carne y el Cáncer: Observemos la relación de las letras tan parecidas como el parecido con el daño que provoca, pues son células mutogenas y toxicas( radicales libres) y estas tienen relación con cáncer; la mayoría de algunos pacientes dicen que si no ven un trozo de carne en el plato no pueden comer .

Los aderezos artificiales: Hay muchos aderezos químicos que circulan en nuestras cocinas y son nuestros mayores enemigos .

¿Cuales las reglas para alimentarse y prevenir?

1) El horario

Desayuno de 7ª 9 a.m ”desayune como un rey”.

Almuerzo de 12 a 1:30p.m “almuerce como un príncipe”

Cena de 5 a 6pm “ cene como un pobre”.

En la actualidad la gente no tiene horario pues cena a las 10 o 11p.m. y luego se va a dormir por favor cuando usted duerme su estomago también lo hace pues toda la noche no digiere y se pudre, esto trae consecuencias como los tumores cancerosos acordémonos de esta frase “ por las grandes cenas, las tumbas están llenas” o “duerme con hambre y despertaras sano”.

2) La Asimilación: Es diferente comer que asimilar, la masticación es importante, pues en la afinidad de los alimentos esta la afinidad del pensamiento y si no saboreas y ensalivas un alimento liquido, no vas a asimilar.

¿ Hay otras actividades que son necesarias para erradicar el cáncer?

1) Los deportes: Los que no hacen deporte, de todas maneras van enfermar, pues no elimina toxinas, están fabrican cáncer, es tan necesario y mucha gente no se da cuenta es una necesidad fisiológica.

                  

2) El estado del paciente: Cuando uno se enfurece o encoleriza rápidamente obstruye el sistema circulatorio y suelta toxinas que se desconoce o se conoce muy poco, malogrando la digestión pues hasta sale del hígado y la vesícula abundante bilis cuando se debe, vinagrando las comidas, a muchas les provoca vomitar. Es decir cuando usted reniega no le va a hacer daño a quien se lo provoca, sino que le va a causar la enfermedad a usted.

¿Cómo se inicia en la investigación de la medicina natural?

Fue cuando estuve enfermo de asma esta enfermedad estaba matándome y tres médicos me atendían, me asfixiaba y ellos no podían hacer nada. Mis padres me curaron, sólo recordando como curaban en su tierra este mal, y empecé con mis deseos de vivir, a tomar mis hierbas de eucalipto, escorzonera, muña, añadir a mis sopas, ajos, cebollas y kión, y desde mis trece años me di cuenta cuál era el propósito de la verdadera medicina que nos ha dado el creador, y también me di cuenta que esta era mi vocación, pues desde ahí comencé a tener mucho amor y darle mucho valor a la naturaleza; o sea al comienzo fui más naturalista, ecologista que naturista, y conforme pasaron los años, mis padres querían que sea contador, abogado, etc. Pero a los 19 años y después de tantos fracasos con otros estudios que no me gustaban, comencé a estudiar medicina natural, en el primer centro existente en el Perú, luego continúe los estudios en la Universidad Faustino Sánchez Carrión y en todo este trascurso nunca deje de investigar y experimentar los efectos de diferentes hojas, tallos, raíces, flores, frutos, semillas, etc, en la salud y el cuerpo humano pues investigué por la costa, sierra y selva, tuve que recorrer casi todo el Perú.


¿Usted actualmente dirige el Instituto IMUMEN, a que se dedican exactamente?

Pues tenemos tres actividades fuertes.

A. En la enseñanza de alumnos que deseen aprender verdaderamente la utilización de las plantas medicinales, la enseñanza es totalmente diferente, pues escudriñamos en formas de trabajo, de investigación, pues contamos con una biblioteca propia y hay procedimientos a seguir hasta volverse “Médico Naturista”.

B. En la venta de productos de la propia naturaleza, o sea que no se permite productos adulterados, nosotros mismos garantizamos el producto, además la gente que consume ya sabe lo que vendemos: productos como aceite de oliva, aceite de copaiba, sangre de grado, vinagre de manzana y diversas plantas y combinaciones para varias enfermedades.

C

B. En el tratamiento de las enfermedades pues en un inicio comenzamos curando las gastritis, úlceras, cálculos a la vesícula, a los riñones, migrañas (dolor de cabeza), hemorroides, estreñimiento, diabetes, colesterol y con esta experiencia tuvimos casos bien delicados de cáncer y tumores el cual y con el pasar de los años perfeccionamos el tratamiento y las medicinas para este mal.

¿También los tumores benignos se pueden disolver?

En la actualidad los tumores benignos no son una amenaza es como causar una úlcera o una migraña. Las medicinas que empleo son disolventes de tumores, ello no es una promesa es una realidad, pues tengo pruebas científicas y pruebas de material de trabajo “los pacientes”.

En la actualidad hemos manejado los siguientes casos:

FIBROADENOMA DE MAMA

Es un tumor fibroso, crece como un tumor benigno en el tejido conjuntivo (fibroma) y la glándula epitelial (adenoma), en algunas ocasiones pueden convertirse en cáncer. En la actualidad esta enfermedad esta tomando víctimas jóvenes inclusive de 15 años y tiene que ver mucho con los problemas menstruales y con una errónea alimentación de la actualidad. En la primera semana de tratamiento el tumor se pone suave, en la segunda semana sueltan aún más y disminuye el tamaño y en la tercera semana el tumor esta abatido considerablemente. Los casos comprobados y la experiencia me hacen expresarme así. Los pacientes no necesitan hacerse una biopsia, ni mucho menos una operación, ni tampoco consumir químicos.

MIOMA - FIBROMA UTERINO

En la actualidad el consejo médico a seguir ante un mioma o fibroma uterino, es una biopsia o una operación. El fibroma se desarrolla en el tejido conectivo benigno de la pared del útero, en algunas ocasiones presenta dolores por presión por su agrandamiento del tumor y a veces sangrados. Estos dolores y sangrados en la primera semana de un tratamiento han sido quitados al 50% y en un mes sacamos una ecografía y es evidente la disolución del tumor a gran escala.

¿A quienes agradecerías por aprender esta profesión?

Bueno hay muchas personas que de una u otra forma me enseñaron y tuve que aprender a añadir a mis tratamientos y a mis terapias estos sabios conocimientos. Empezare nombrado a mis padres ya que ellos heredaron la medicina tradicional de sus padres: Oscar Tapia Cortez y María Sequeiros Escalante y a mis amigos entre ellos a mi inspiración la Dra. Reyna Álvarez, Dr. Herbert Martínez, Dr. Ángel Gave, Dr. Víctor Guillen Lorena, y a mis maestros de la sierra y selva del Perú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario